Grupos Flamencos para Bodas

Contratar un Grupo de Flamenco

La música flamenca en directo es incomparable. Estamos especializados en música para bodas con los mejores grupos flamencos. Trabajamos con músicos profesionales  de toda España que llevan años actuando en bodas, contar con los mejores es esencial porque es un día único e irrepetible.

Músicos para Bodas

  • La música en directo añade sensaciones y aporta un toque elegante. Con nuestros servicios podrás amenizar el gran día. Consúltanos sin compromiso y os atenderemos gustosamente, para nosotros lo importante es la satisfacción del cliente y que musicalmente encuentre su boda ideal.
  • Nuestro repertorio de música para bodas es muy amplio, y está preparado para adaptarse a iglesias, música religiosa, o incluso música a la carta para que lo confecciones tu mismo.
  • Puedes elegir las formaciones flamencas que más se adapten a tus gustos o necesidades, te ofrecemos músicos muy variados, artistas, guitarristas, percusionistas, cantantes…según la formación más adecuada para su celebración

Música en directo para Cóctel

El cóctel es el principio de la fiesta, el momento donde los novios ya se han casado y empezamos a disfrutar de la comida y de los familiares y amigos.
Diseña tu banda sonora propia para que quede en el recuerdo de los más queridos.

Canciones para Cóctel de Bodas

Desde las versiones más clásicas, hasta los nuevos éxitos del flamenco, tenemos mucha variedad. Puedes elegir la música para entrada de los novios para que la sea  más emotiva. Amenizamos toda la duración del cóctel, para nosotros es un honor disfrutar y compartir la magia de la celebración. Contratar un grupo flamenco para el cóctel es más que un regalo, es crear el ambiente perfecto para disfrutar de la alegría.

Música para Ceremonias Civiles y Religiosas

Qué mejor manera de decir un sí quiero que con la música que más te gusta y con la que has pasado tan buenos momentos. La música cantada o la instrumental interpretada en vivo es algo maravilloso que genera un ambiente inolvidable. Seleccionar la música flamenca que tendrá tu ceremonia es sencillo, para ello hay que tener en cuenta los diferentes apartados que explicamos a continuación.

Repertorio para Boda Civil

Respetamos los protocolos y nos adaptamos a las situaciones. Los momentos más significativos de las ceremonias civiles en los que podemos actuar son los siguientes:
  • Recepción de Invitados
  • Entrada de los Novios
  • Lecturas de artículos
  • Anillos
  • Salida de los novios
Podemos comunicarnos con el maestro de ceremonias para organizar la actuación.

Repertorio para Boda Religiosa

Las canciones en las misas de las bodas cristianas suelen ser de ámbito religioso, por ello tenemos compuesto un listado acorde, algo más clásico. Detallamos las partes más destacadas para acompañar:
  • Entrada del novio y de la novia a la iglesia.
  • Lecturas antes del evangelio
  • Imposición de los anillos y las arras
  • Ofertorio
  • ComuniónSalida de los novios
misa grupo flamenco
Los repertorios son muy amplios y dentro de los mismos solemos dar opciones para elegir. En ocasiones hay grupos que pueden prepararse alguna canción para la boda personalizada, lo importante para nosotros es que siempre, el cliente pueda encontrar un grupo flamenco profesional a su gusto.

Tenemos a nuestras espaldas años de experiencia y por ello nos prestamos para cualquier ayuda, ya sea confeccionar las canciones de boda que puedan adaptarse a los protocolos o cualquier otra duda de otro tipo que también pueda surgir. Las organización en las bodas es algo sumamente importante, respetar los tiempos y coordinar el evento es algo de lo que nos encargamos para que el grupo flamenco y todos los invitados disfruten de la mejor manera. Permítenos que tengamos el placer de que cuenten con nosotros contactando a través de esta web y que la música flamenca envuelva uno de los mejores y más importantes días de su vida. Solicita información y precio y te enviaremos encantados un presupuesto en unas horas.