Grupos Flamencos para Eventos y Fiestas

Música en directo para Eventos

Amenizamos con grupos flamencos eventos de todo tipo, corporativos, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños y aniversarios. Solicita información de nuestros profesionales, te asesoraremos de todo lo que esté en nuestra mano.
Tipos de eventos en los que trabajamos habitualmente.

Ferias y Exposciones

Contratación de grupos flamencos para Ferias, actuación con bailaoras en stands para promoción, realización de anuncios como figurantes, composiciones musicales flamencas para empresas.

grupo-flamenco-eventos

Eventos Corporativos

Obsequia a los empleados en el éxito de un año más o el crecimiento de tu corporación contratando música flamenca en directo. Son numerosas las empresas con las que hemos trabajado estos años y grandes e inolvidables las sensaciones vividas por nuestros músicos y por los clientes.

grupos-flamencos-fiestas

Fiestas Privadas y Cumpleaños

Celebrar por todo lo alto que se pueda es una alegría de vivir. Un cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera, o cualquier otro motivo que desees puede ser adornado con nuestros grupos musicales, con los que vivir experiencias mágicas.

Nuestra experiencia y servicios

En el mundo del arte la experiencia es esencial. Nuestros músicos profesionales  han tocado y cantado en los mejores teatros del panorama nacional, tablaos más conocidos, en la televisión, han grabado discos y muchas cosas más. Seleccionamos los mejores músicos, serios, responsables y que aman y disfrutan la música, porque eso se transmite y es imposible que sea de otra manera. Por eso siempre te recibiremos dispuestos y con una sonrisa.

No lo dudes, contacta sin compromiso, y si no tenemos el grupo flamenco que estás buscando, lo buscamos por ti.