Grupo Flamenco de Madrid

Grupos Musicales en Madrid

Consulta un listado de grupos musicales en Madrid, abarcando toda la comunidad autónoma.  Desplazamientos y posibilidad de salir a tocar otras provincias.
Consulta la disponibilidad, contrataciones abiertas. ¡No esperes más y reserva tu fecha contactando directamente con ellos y sin intermediarios!

Músicos de Flamenco

Músicos de flamenco especializados en amenizaciones, con larga trayectoria y experiencia. Cantantes, cantaores, percusionistas, guitarristas, y formaciones de estilos muy diversos. Podemos preparar una sorpresa especial, como una pedida de mano hasta amenizar una ceremonia o contratar un grupo flamenco para una despedida de soltero o de soltera.

Actuamos en:

Madrid Centro.
Madrid Nororeste (Pozuelo de Alarcón
Las Rozas de Madrid
Boadilla del Monte
Collado Villalba
Majadahonda).
Zona norte y sur de Madrid.
Toledo (Toda la Provincia)

Contacta con los músicos

  • Puedes solicitar versiones personalizadas, solicitar información, preguntar por su música, ver los vídeos de otras actuaciones.
  • Si quieres una audición o conocerlos, podemos concertar una cita, te diremos las fechas de sus giras.
El precio de un grupo flamenco varía desde la cantidad de músicos que forman el cuadro flamenco, el tiempo de actuación, el lugar donde se celebre el evento o además montar el equipo de sonido o de luces si fuera necesario.

Vídeo de uno de los grupos flamencos de Madrid de nuestra cartera.

Repertorio de música para bodas y eventos

Cada evento es distinto igual que cada persona, por eso sabemos lo importante que es preparar una amplia gama de canciones. Contácta con ellos y te enviarán un listado actualizado de repertorios para bodas, para fiestas y eventos de cualquier tipo.

Elige las canciones flamencas que más te gusten

Escucha las canciones, versionadas por grupos musicales flamencos, con un toque único y con el arte que caracteriza a cada uno de ellos. Prepara las canciones de boda que siempre soñaste interpretada por músicos en directo que harán de tu día un momento especial e inolvidable.

Actuaciones en iglesias, salones, restaurantes, al aire libre, desde un gran escenario hasta reuniones íntimas para poder disfrutar de los detalles en momentos íntimos.